viernes, 28 de noviembre de 2014

5 BUENAS SILLAS ERGOECONÓMICAS

Buenos días! la semana pasada te publicábamos el top ten mundial de las mejores sillas ergonómicas, sí, esas sillas maravillosas que a tod@s nos encantaban pero que tienen un elevado precio y no tod@s nos podemos permitir.
Pues bien, hoy te voy a esneñar 5 sillas super competentes que también cuidarán tu espalda y a unos precios más razonables.

Silla de oficina Modelo TNK 500 con respaldo de malla.


Silla giratoria Modelo TNK 30


SERIE 10


SERIE 30


Silla operativa Modelo WINNER.


Winner es un programa de sillas de oficina en el que el empleo de nuevos materiales y la aplicación de últimas tecnologías responde con sofisticación a las necesidades de cada usuario consiguiendo la máxima ergonomía en cualquier espacio de trabajo.

Esta silla de oficina responde de forma confortable a las necesidades de movilidad con todo tipo de usuarios, adaptándose con suavidad a cualquier posición y minimizando el esfuerzo del usuario para mantener o variar una postura, todo ello de forma natural y sin necesidad de realizar ajustes manuales.
La conformación del asiento, fabricado con espuma inyectada de alta recuperación, favorece un reparto homogéneo del pesoy evita esfuerzos en rodillas y pelvis.



Silla operativa Modelo SENTIS de FORMA 5


Sentis es la definición perfecta de la operatividad,de la funcionalidad, de la eficiencia.
Una silla que sirve para trabajar. Una silla que proporciona descanso. Una silla flexible. Una silla que se adapta a cualquier lugar de trabajo. Con respaldo opcional de malla o tapizado, mecanismo Sincro Atom, opción de trasla, regulación lumbar y con brazos fijos o regulables, Sentis nace como una de las sillas más completas de su gama.
Sentis incorpora el nuevo mecanismo sincronizado Atom, que ofrece al usuario el máximo confort gracias a un innovador sistema que genera un movimiento de rotación del respaldo respecto al asiento muy próximo a la cadera, acompañando perfectamente el movimiento de reclinación con la mínima complejidad. Sincro Atom es más fácil de usar porque adapta la dureza del mecanismo al peso del usuario de forma automática, todo ello sin comprometer la estética de Sentis ya que pasa desapercibido gracias a sus sólo 7,5 cm de altura.



Silla Modelo STAY de ACTIU

Stay, es un nuevo concepto de silla de oficina cuya principal cualidad es su formato de construcción aditiva. Una silla diseñada y creada con una capacidad de adaptación camaleónica para cualquier ámbito laboral o colectivo.

Silla global, cercana y competitiva en el mercado, con una amplia capacidad de moldeabilidad, diseñada con un nuevo sistema syncro inteligente que se adapta de forma automática al peso del usuario, y cuyo respaldo, de rejilla transpirable, permite un uso más prolongado.

Ésta silla ha sido seleccionada por los premios Delta 2013 y representa una de las mejores opciones en relación calidad precio, pudiendo adaptarla a las preferencias de cualquier usuario, su coste es de los mas bajos en sillas de gama media-alta



Eso sí, nuestro consejo es que antes de comprar un modelo u otro la pruebes, pues a pesar de tener unas características específicas, cada cuerpo es diferente y no todos nos adaptamos a las mismas, por tanto, la mejor opción es ir a una buena tienda física y probarlas todas...¿todas?.. ¡Sí! ¡Todas! de ésta manera te asegurarás de haber hecho una buena compra y habrás invertido nuevamente en calidad de vida y salud.
Nosotros tras mucho probar y probar, nos hemos decantado por la silla "Stay de Actiu" y estamos encantados. Si estás perdido y no sabes dónde comprar y comparar, te recomendamos que visites ésta página que además de sillas tiene un montón de mobiliario de oficina super chulo, y tienda fisica en Asturias!
http://www.mueblessyl.com/

Y recordad, siempre que vayais a comprar algún producto a una tienda y estéis un poco perdidos, preguntad al personal, que seguro os asesorarán encantados!

Ahora sí, a disfrutar del viernes y del finde!
Un beso a tod@s

1 comentario:

  1. La silla Sentis horrible... no se puede regular la altura de la espalda. Un fallo garrafal.

    ResponderEliminar