Hola a tod@s! Para continuar con nuestra sección "Small & Low cost" hoy te vamos a hablar de una manera muy sencilla de crear tus propios muebles utilizando banquetas.
Como te comentábamos en post anteriores, uno de los problemas más comunes a los que nos enfrentamos en nuestra vivienda, es la falta de espacio, con lo cual, necesitamos aprovechar cada oportunidad que se nos presente para economizarlo e intentar crear una casa camaleónica, adaptable a cualquier necesidad.
Y dentro de éste campo, una de las cosas que ocurren muy a menudo es la siguiente:
- " Mi piso es pequeño, porque realmente sólo vivimos dos personas en él, pero claro... a mí me gusta mucho hacer cenas en casa, comidas con mis amigos, o quizás sólamente reunirnos en Navidades, cumpleaños, etc.
¿Y qué pasa cuando de repente se juntan muchas personas en una misma casa?...
...pues que nos damos cuenta de que no tenemos sillas para todos...¡¡ni siquiera usando la silla del ordenador!! Oh My God!
Una solución fácil sería la de incluir sillas de repuesto en el trastero para usarlas en ocasiones puntuales, pero claro, tampoco todo el mundo tiene trastero...
Pues en éste post te vamos a ayudar a solucionar éste problemilla de una manera muy sencilla y muy muy económica, nosotros te planteamos dos ejemplos, pero tienes tantas posibilidades como te brinde tu imaginación, que ¡seguro que es mucha!.
Para empezar vamos a enseñarte fotos de un mueble bar que hemos creado a partir de un armario bajo blanco que de por sí no dice nada.
Usar banquetas a modo de patas no sólo es una opción muy segura pues aporta una gran estabilidad y resistencia a la tensión, sino que además es muy sencillo de hacer y quedan resultados estupendos.
Fíjate en el mueble que nos ha quedado, qué estilo más retro tiene...¡ y todo gracias a las banquetas!
El siguiente ejemplo que te planteamos para "camuflar" más banquetas es un hueco que tenemos entre el reposabrazos del sofá y la pared, lo que hemos hecho es colocar otra fila de banquetas y una balda apoyada encima, que nos va a servir tanto para colocar algún elemento decorativo, como para apoyar cosas mientras utilizas el sofá.
Esperamos que éstos consejos te hayan gustado y sobre todo que les saques provecho, también te invitamos a que compartas con nosotros cualquier cosa que hagas relacionada con ésta temática aquí o en nuestra página de facebook. Un beso muy grande a tod@s
No hay comentarios:
Publicar un comentario