lunes, 20 de octubre de 2014

Ikea Asturias lanza por primera vez en España la iniciativa "ven a soñar con nosotros"

Hola a tod@s! otra vez es lunes, pero este lunes mola más que otros... ¿Sabes por qué? Porque el viernes pasado Ikea Asturias fué pionera en España en la organización del evento "Ven a soñar con nosotros" y "Casas" estuvo allí para contártelo todo!
... todo comenzó la semana pasada, cuando recibimos un email en el cual nos invitaban a pasar una noche en Ikea con cena y desayuno incluidos, así que sin pensárnoslo dos veces preparamos nuestra mochila para vivir las experiencias y sorpresas que sin duda nos aguardaban allí.



En la propuesta indicaban que había que asistir el viernes 17 de Octubre a las 21.30 a la entrada de Ikea vestidos en pijama y zapatillas, y así fué, allí nos encontramos con el resto de nuestros compañeros vestidos de tal manera para el asombro de los compradores que aún rondaban el lugar (recordemos que Ikea cierra sus puertas a las 22.00 h.)


Una vez reunidos allí todos los componentes de esta "fiesta de pijamas", y habiendo cerrado ya sus puertas al público, cada uno recibimos una pegatina con nuestros nombres y una bolsa obsequio de Ikea que constaba de la ropa de cama con la cual dormiríamos esa noche (funda y relleno nórdicos,almohadas,antifaces para dormir y unos taponcitos para los oidos) si esque estos de Ikea están en todo! ah claro...y escogidos a gusto del consumidor ;)



Cuando cada uno estuvo bien armado, subimos todos a la parte de arriba, es decir a la exposición de descanso, allí,Ikea dió a escoger a los asistentes la cama en la cual iban a dormir, eso sí, con un requisito, cada cama tenía a su lado una caja de plástico con una foto de la cama en su estado inicial, donde debían depositarse los juegos de cama que había colocados previos a esa noche, y hacer de nuevo la cama donde dormirían los asistentes con las sábanas obsequio de Ikea. 
¿Y cual fué el paso siguiente? pues uno de los mas esperados de la noche...la super cena!!



¡Menuda cena! jamás pusimos en duda las habilidades culinarias del chef de cocina, pero ésta vez se había superado.Él mismo, salió a explicarnos en qué consistía el menú y cómo éste había sido elaborado. Había preparado una cena saludable, que nos ayudaría a conciliar mejor el sueño ( y a nosotros personalmente a soñar con la cena).
Una vez cenados y con los dientes limpitos, volvimos a la zona de de descanso, donde el equipo de Ikea nos tenía habilitado un espacio donde nos dieron un taller de estiramientos y relajación, de la mano de las fisioterapeutas y la médico de la empresa, con masaje facial incluido (eso sí, antes de ésto uno de los chicos de personal, inició una guerra de almohadas que despertó en más de uno sus instintos regresivos)...


A las 00.30 , cada uno se dirigió hacia su cama, para descansar felizmente, y allí nos encontramos con la última sorpresa de la noche.Una vez metidos todos en nuestras camas y con el antifaz puesto, un cuentacuentos (muy simpático, dicho sea de paso) nos contó una historia para ayudarnos a conciliar el sueño, y una vez acabó, se apagaron las luces, y se cerró el telón del viernes para volverse a abrir el sábado a las 08.30.


El sábado a las 08.30 nos despertaron, y nuestra primera tarea, fué volver a dejar la cama exactamente igual al estado en que la habíamos encontrado...(recuerdas que te dije que en la cajita había una foto de la cama? pues tenía que estar todo exactamente igual!).
Una vez hechas las camas, nos dirigimos al restaurante a desayunar, donde nos dejaron escoger lo que quisiéramos de toda la variedad existente (que es mucha).
Y así fué todo, una vez con la barriguita llena, cada uno recogió sus cosas ( y la bolsa de regalo de ikea) y así acabó la fiesta de pijamas.
Tenemos que decir, como balance de la noche, que el descanso fué muy bueno, la calidad de los colchones estupenda, la cena y el desayuno tremendos, y el personal que nos atendió de Ikea inmejorable. 
Desde aquí le damos la enhorabuena al equipo de marketing de Ikea Asturias, así como a todos los participantes de ésta iniciativa, por la noche tan divertida y confortable que nos hicieron pasar. Por nuestra parte, ya tenemos colocada la ropa de cama en el hogar, y estamos encantados, incluso nuestro auditor interno lo ha probado y ha dicho que pasa a la primera los controles de calidad.



Gracias por leer nuestro post, y ya sabes, no te puedes perder ni uno sólo de los eventos de Ikea...sino...¡te arrepentirás!
Un beso muy grande a tod@s...y a por la semana!!

7 comentarios: