viernes, 11 de abril de 2014

Casas en Londres

Hola a tod@s!

- Síííí... ya sabemos que que no te hemos contado nada en estas dos semanas...
...y sííí... ya sabemos que te prometimos que te íbamos a contar cosillas sobre el viaje de "Casas"...
pero esque madre mía, últimamente Casas está que no para, no sabemos que le pasa pero está mas revuelto que nunca...será la Primavera?

Bueno, pues como te comentábamos hace un par de semanas, Casas viajó a Londres (aún no nos ha querido decir por qué) y nos ha traído unas cuantas ideas de decoración en su cámara de fotos, de las cuales hemos hecho una selección para ver qué te parecen...

Para empezar, vamos a poner fotos de estampados con la bandera inglesa que tan de moda están y claro...si ya gusta en otros países...y con lo ingleses que son los ingleses...les mola mogollón el tema!
( menos mal que a los españoles no nos da por ahí)



LONDRES A TOPE DE COLOR:
Esta ciudad tiene el mote feo de "la ciudad gris" (ésto viene determinado por el clima lluvioso, que hace que los cielos se perciban de color gris), pero en contra de lo que pueda parecer, Londres es una ciudad super colorida, vemos colores en los comercios (podemos encontrar comercios de todo tipo,un ejemplo de color es la tienda de M&M situada cerca de Picadilly, y que decir de las pastelerías...menudo derroche cromático!! apetece comerse los escaparates!
Fachadas de casas (como es el caso del barrio de Nothing Hill, o de las fachadas de las casas que podemos ver en la foto de la esquina superior derecha que se encuentran en el Soho)
Los mercados desprenden color por todas sus esquinas y ya ni hablar de la ciudad de noche...tiene una iluminación espectacular!!
A continuación te ponemos algunas fotos a ver que opinas.



CIUDAD DE CONTRASTES.
Londres tiene la proporción mas alta de profesionales, millonarios, billonarios y  multimillonarios del Reino Unido.Por otra parte y por desgracia, es muy común al pasear por la ciudad encontrarnos con personas que no tienen hogar y aprovechan cualquier esquina para dormir  y comer.
Esta desproporción económica se hace notoria en los barrios, los comercios y los productos en general. Podemos encontrar tiendas departamentales dotadas con artículos de lujo, como es el caso los grandes almacenes "Harrods" quienes presumen de que las marcas que se ofrecen allí, son tan únicas como la propia tienda, en éste lugar, podemos encontrar selecciones de artículos nombrados los más caros del mundo. Por otra parte, nos encontramos mercadillos maravillosos como es el caso de "Portobello" o "Candem Town", donde podemos adquirir antigüedades y miles de productos  variopintos, y a unos precios razonables. 
A continuación te mostramos algunas fotos de la planta de decoración de "Harrods", en ella encontramos una serie de elementos diseñados por "Tom Dixon" y productos de la firma "Roche bobois", que la verdad es que no tienen desperdicio...eso sí...a ver quien se atreve a sacar la cartera..


 Y ahora te vamos a enseñar fotos de algunos productos que puedes encontrar en mercadillos como Candem y Portobello, como podrás apreciar no tienen nada que ver con las fotos anteriores, pero nosotros creemos que tienen un encanto especial, y que sobretodo es perfecto para los que somos amantes de lo retro, el vintage y el cottage.


En definitiva, que Londres es una ciudad genial, en la que podemos disfrutar de su entorno cosmopolita, de lucrativos paseos, compras de todo tipo y para todos los públicos, de todo tipo de comida y traernos unos recuerdos super bonitos y originales...
Y nada más por hoy,esperamos que te haya gustado este post y ahora si..... A por el finde!!!!
Un besito para tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario